diumenge, 12 d’octubre del 2008

Ítero de la Vega - Frómista

Buenas tardes desde Fromista, parece ser que de origen visigodo.

Hoy etapa cortita, para ir digiriendo la meseta castellana, que rectas la jodía!!!, y que desnudo el paisage. Parece, como he leído hoy en un poema de Fray Luís, que es esencia de Planeta, o sea que aquí el Arquitecto se cansó, y dejó oro y plata, buen pan y buen vino... y de los árboles se olvidó!

Ánimos a Eduardo "el riojano a dos ruedas", y a Rodrigo y Natalia que deben andar ya cerquita de Santiago. Un saludo!!!

Una abraçada a totes i a tots!!!

4 comentaris:

Toni Solé ha dit...

Buenas tardes Joan:

Aquí estamos, con la sensación de estar permanentemente ligado a la red mediante un cordon umbilical que a uno le va nutriendo sin saber exactamente de que.

Y todo por culpa de trabajar, estudiar, y dedicar parte del ocio a internet... ¡uff!, ¿que vendra despues?

Bueno, volviendo a temas mas mundanos, ¿era hoy el dia que rosa dijo que tenias que felicitar a la mami?... pues ya sabes...

Happy camino,

Toni Solé

PS: ¿y las reseñas bibliográficas de co-caminantes?, vengaaaaaaa..., por cierto, ¿el personaje invitado de hoy es Fray Luis de León, verdad?, pues nos despedimos del dia con unas palabras suyas:

"Los bienes más queridos y mayores
se mudan, y en mi daño se conjuran,
y son, por ofenderme, a sí traidores."

Fray luis de León

sistacs ha dit...

Escribo contento, pues acabo de leer los comentarios del post anterior y compruebo con entusiasmo que el Padre Prior me acoge como alumno.

Sé que será un camino duro, más duro que el que hace el peregrino Juan. quizás tendré que leer a los poetas y escuchar las pausas entre piezas de las orquestas. Pero estoy preparado.

Observo también, como el que nos invitó a mostrar nuestra imagen en los comentarios ya no muestra la suya. Tiene esto algún significado?

Pues lo dicho, el camino será duro pero cada paso, cada etapa ( corta o larga, que importa ) va dejando su huella y renueva energías para afrontar la siguiente.

Buen camino

Anònim ha dit...

Tan solo un recuerdo amigo.
No desfallezcas aunque sea largo el camino.
!!!!! endavant joan!!!! Ya falta menos.
Un beso
Mariuca.

pelegrino selvatà ha dit...

Gràcies pels vostres comentaris!!!